Trabajar en función de que todos los colaboradores de la empresa, se
habitúen en mantener los principios y valores de ejecutar los trabajos con
calidad y eficiencia, que permitan su identificación con los objetivos de la
misma, el posicionamiento en la región, crecimiento, estabilidad y el servicio
al cliente como objetivo fundamental de la razón de ser de la empresa.
Servir con efectividad los servicios contratados a la empresa por
particulares o empresas de la región central.
Realizar las obras contratadas, en el tiempo establecido, con los menores
errores posibles, que impidan la realización de re-trabajos y pérdidas de
equipos y materiales.
Cumplir estrictamente con las normas de construcción y de seguridad.
Hacer de la capacitación, herramienta fundamental para el mejoramiento
continuo en la ejecución.
COMPORTAMIENTO
El respeto al cliente, funcionarios de empresas contratantes y a todos
quienes conforman la empresa, será norma fundamental de comportamiento.
Se mantendrá permanentemente la comunicación interna y externa.
El producto de la empresa tratará de acercarse lo más posible, a los
estándares de calidad establecidos, empleando los recursos técnicos apropiados
y de última generación.
Se mantendrá el control continuo a la calidad de los procedimientos y
actividades realizadas.
Aportar al desarrollo de la ingeniería nacional, sobre la base de la
realización de trabajos usando y respetando la técnica, la ciencia, los
principios éticos y las leyes del país.