CULTURA CORPORATIVA Y COMPORTAMIENTO





Trabajar en función de que todos los colaboradores de la empresa, se habitúen en mantener los principios y valores de ejecutar los trabajos con calidad y eficiencia, que permitan su identificación con los objetivos de la misma, el posicionamiento en la región, crecimiento, estabilidad y el servicio al cliente como objetivo fundamental de la razón de ser de la empresa.

Servir con efectividad los servicios contratados a la empresa por particulares o empresas de la región central.

Realizar las obras contratadas, en el tiempo establecido, con los menores errores posibles, que impidan la realización de re-trabajos y pérdidas de equipos y materiales.


Cumplir estrictamente con las normas de construcción y de seguridad.

Hacer de la capacitación, herramienta fundamental para el mejoramiento continuo en la ejecución.



COMPORTAMIENTO

El respeto al cliente, funcionarios de empresas contratantes y a todos quienes conforman la empresa, será norma fundamental de comportamiento.

Se mantendrá permanentemente la comunicación interna y externa.

El producto de la empresa tratará de acercarse lo más posible, a los estándares de calidad establecidos, empleando los recursos técnicos apropiados y de última generación.

Se mantendrá el control continuo a la calidad de los procedimientos y actividades realizadas.

Aportar al desarrollo de la ingeniería nacional, sobre la base de la realización de trabajos usando y respetando la técnica, la ciencia, los principios éticos y las leyes del país.